Realice sobre la punta de nalga, del lado de la carne y no de la piel unas incisiones, coloque dentro de estas los granos de pimineta de olor, acomode la carne sobre una fuente y cúbrala con la cebolla, ajo, sal, pimienta negra recién molida, hojas de laurel, tomillo y vino tinto, cubra con papel film y deje reposar en la heladera durante 48 horas.
Coloque en el vaso de la licuadora las hojas de perejil crespo y liso, la cebolla morada, el pimentón verde, vinagre blanco, sal y pimienta, licue y agregue el aceite de oliva y aceite neutro, licue nuevamente hasta lograr una preparación lisa y homogénea.
Vuelque en un recipiente cubra con papel film y reserve en la heladera durante 2 horas.
Triture groseramente las frutas del bosque, luego coloque una cucharada en una copa, cubra hasta un cuarto de la copa con el vino pinot noir y luego incorpore 2 granos de pimineta.
Sirva en una copa el fermentado de carambolo.
Armado
Transcurridas las hora de reposo de la carne retírela y séquela con un paño.
En un wok bien caliente cocine la carne primero del lado de la piel y luego gírela hasta que se ponga negra de todos sus lados.
Terminada la cocción y una vez fría envuélvala en papel film presionando bien y reserve en el freezer durante aproximadamente 24 horas.
Una vez congelada la carne por completo quite el papel film y corte en finas fetas. Enrolle las fetas.
Acomode los langostinos en una fuente, agrégueles jugo de limón, sal, pimienta negra, pimienta rosa, espolvoree con perejil picado y termine con aceite de oliva.
Presentación
Acomode los rollos de carpaccio de posta negra en una fuente y salsee con el chimichurri. Acompañe con el pinot noir con bayas.
Decore el carpaccio de langostinos con la mayonesa de tomate de árbol. Acompañe con el fermentado de carambolo frió.