Colóquela en una placa junto con el vino tinto, el romero, las hojas de menta, la cáscara de limón, sal y pimienta, deje macerar en la heladera durante 5 horas aproximadamente.
Lleve una cacerola a fuego con aceite de oliva y una vez caliente incorpore las frutillas previamente cortadas junto con la cebolla, sazone con sal, pimienta, las cascaritas de rosa mosqueta picadas, el vinagre de manzana y el azúcar, deje reducir a fuego lento hasta que espese.
Puré de papas rustico
Coloque las papas enteras y con piel en una placa, úntelas con abundante aceite de oliva y sazone con sal, pimienta y merquen, cubra con papel aluminio y cocine en horno hasta que estén tiernas.
Una vez tiernas las papas con la piel y junto con los dientes de ajo confitados realice un puré. Incorpore el ciboulette picado, la manteca y la crema de leche, mezcle bien y reserve.
Armado
Transcurrido el tiempo de maceración de la bondiola, córtela en porciones y en una sartén bien caliente con aceite de oliva séllela de todos sus lados junto con los líquidos de la maceración.
Retire la bondiola e incorpore a los líquidos los hongos de pino previamente hidratados y cortados, deje reducir.
Una vez espesa la salsa con hongos retire del fuego y agregue la manteca, mezcle bien.
Presentación
Sirva en un plato un colchón de hongos de pino con salsa, una porción de puré de papas rustico y la bondiola.